He decidido que si Pocholo puede ser un DJ no veo por qué yo no puedo recomendaros comida simplemente porque haya perdido el gusto y el olfato (¡son detalles sin importancia!). Así pues, sabiendo además lo mucho que echábais de menos esta sección, he decidido retomarlo para alivio de los desdichados que, como yo, viven solos y sus conocimientos culinarios apenas sobrepasan el de los sandwichesvcon tranchettes. Sobre todo yo ahora, que a falta de esos dos sentidos, imaginaos las putas ganas que tengo de ponerme a preparar nada complicado. Menos mal que los de Mahn Mac nos han vuelto a facilitar las cosas con dos nuevos preparados.

El primero es una tarrina de Patatas con Ali Oli de 250 gramos y que he pillado por solo 0,95 céntimos en el Mercadona. Encima caducan dentro de dos meses. Sin gluten pero, obviamente, con huevo. Lo curioso es la metedura de pata que han puesto en la etiqueta. Tal cual dice “Una vez abierto consumir antes de una semana semana” (!). Pues vale. Yo esta misma tarde me las ventilo.

La otra sorpresa de Mahn Mac es una ensaladilla italiana (de la rusa ya os conté que está exquisita). Aparte de pasta y una salsa donde mezclan vino de oporto con whisky… también lleva pimiento verde, pimiento rojo, jamón york, piña y cebolla. También 250 gramos por 0,95 céntimos.