Risoterapia Activa

Risoterapia para empresas

Sentir sobre el escenario que cuando los espectadores ríen son felices y olvidan sus problemas me hizo preguntarme si ese bienestar podría replicarse en su lugar de trabajo.

La idea me motivó a trabajar en esta formación para liberar estrés y cohesionar equipos mediante técnicas de Risoterapia y Team Building. ¿Resultado? Una vacuna contra el síndrome del burnout que permite liberar tensión y mejorar las relaciones interpersonales usando divertidas dinámicas.

El humor solo trae beneficios e incluso se ha demostrado que aplicado al trabajo incrementa hasta un 10% la productividad en las empresas según un estudio del Dpto. de Economía de la Universidad de Ohio realizado en 2016.

¿En qué consiste la formación?

La sesión de Risoterapia para empresas dura alrededor de 3 horas, está dirigida a grupos de entre 10 – 20 personas y consta de dos partes.

Una, a base de divertidísimas dinámicas que realizaremos en una sala amplia y dirigida a liberar estrés y cohesionar equipos.

Y la segunda, formativa, donde se facilitarán herramientas para mejorar el buen humor entre los compañeros, las relaciones y atraer la risa al lugar de trabajo.

Puedes bajarte mi PDF de la Risoterapia para Empresas aquí abajo.

¿Quieres saber más?

Rellena por favor el formulario que ves y en el cuerpo del mensaje facilítame los detalles básicos: nombre de tu empresa, cuantos empleados harían la formación, ubicación geográfica, fecha que os gustaría realizarla…

Si me facilitas también un teléfono, contactaré contigo lo antes posible y será todo más rápido.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.