Nunca he negado estar muy agradecido porque la gran mayoría de las opiniones que aparecen en la web de Atrápalo son muy buenas. No obstante, cuando sale una como la anterior donde una persona dice haberme ido a ver 6 veces a un MISMO show, uno no puede evitar sentirse halagado. Es por ello que he estado toda la semana tratando de localizar a esta persona para hacerle llegar unas entradas como agradecimiento (¡qué menos!). El problema era que como la opinión aparece firmada de manera anónima, Atrápalo no tenía ningún dato. Pero hete aquí que como el texto hacía mención a un grupo de 4 personas y en la lista de reservas de esa función sólo aparecían 2 grupos así… localizar el e-mail de la autora de la opinión no resultó complicado gracias, una vez más, a la gentil intermediación de Atrápalo. Y en fin, que esta misma tarde, he podido contactar con la espectadora, Sandra H.M, y entregarle sus entradas por haber realizado una opinión con tan buen y exquisito criterio 😉
Albert, muchas gracias también a ti tanto por tu múltiple asistencia como por el detalle de escribir aquí. Si los 3 monólogos que ya has visto te han gustado, “¡Abajo las Pasteladas!” te prometo que no te decepcionará en absoluto. 🙂
Un abrazo
Otra felicitación!
Ya hemos visto tres de los cuatro espectáculos, este sábado no podemos ir ya que vamos a Girona pero esperamos ir en breve al último que nos falta: abajo las pasteladas.
En esta ocasión estamos intentando animar a varios amigos, ya que el sábado pasado cuando vimos ‘en ocasiones veo muertos…de risa’ no pude dejar de lamentar que mis amigos no estuvieran allí para disfrutar del espectáculo, me reí tanto que a veces pensaba que alguien me mandaría callar. Yo era de los que tímidamente aplaudía!
Cuando tenga vistos todos los espectáculos creo que volveré a ver los otros shows de nuevo.
Una gran felicitación por un gran trabajo!
Muchas gracias por tus líneas, Patricia. Sobre todo porque me hace mucha ilusión hoy día encontrarme un mensaje en el blog ahora que todo te lo escriben por Facebook.
Un besazo y hasta cuando quieras.
Pues aquí tienes otra (opinión positiva). En total sintonía con Sandra en tanto te has descubierto como el auténtico hallazgo de mis noches de sábado, que se inician ya en un marco incomparable como el Llantiol, continúan en el Cañete y terminan, por ejemplo, en la Bata pegando brincos con parálisis permanente (tenemos una edad…). Terapia perfecta para sacudirse la jodida crisis y la presión semanal de las multinacionales que nos paga por uno el trabajo de tres.
Me reí con Risketos?, un montón, pero lo del pasado sábado con “abajo”, no tengo palabras…bueno sí, dos: Dirty Dacing! como te iba a dar solamente la mano a la salida del espectáculo, dos besazos! que te hubiera dado dos más, a lo ruso, monstruo!! (y no por feo).
Para la hija de un pucelano, para quien las frases de cabecera iban del “mientras estés bajo mi techo” hasta el “xque lo digo yo y punto”, pasando por la socorrida “y una polla en vinagre”, que un castellano haya decidido pasar de largo por la capital del reino para hacer de la ciudad condal su laboratorio de ideas, es un lujazo y un gustazo.
La próxima, “a veces…”, seguro la disfrutaré con fruición.
Gracias Ramón!