Ayer tuve un día que todo cómico agradece. No por la actuación en sí, sino por la productiva y divertida conversación que tuve al terminar con estas dos chicas del público. Y digo productiva porque anoté 3 ó 4 ideas basadas en sus experiencias personales que me parecieron descacharrantes. Diana, Olaya… muchas gracias. Creo que en un par de semanas vuestras vivencias formarán parte de los “Risketos”, consiguiendo así que me acuerde vosotras cada vez que llegue a esos chistes 😉
Me hace mucha ilusión que a un monologuista que no considero “del montón” le hayan gustado mis historias, se haya reido con ellas y, encima, le parezcan lo suficientemente buenas como para incluirlas en su show.
Un besiño,
Olaya
Gracias a ti, Ramón, por hacernos reir con tu humor, tu ironía y tu punto de cinismo. Gracias por escuchar nuestras vivencias y disfrutar con ellas. Es un orgullo para nosotras poner nuestro granito de arena en tu show.
Ánimo, que llegará tu hora, porque te lo mereces. Eres muy bueno en lo que haces y seguro que pronto llegará el reconocimiento que mereces.
Un beso,
Diana