Este 2.010 comenzó convulso. Tras decidir sacar “¡Abajo las Pasteladas!” de la programación del Teatreneu, me veía sin saber si mi mejor espectáculo tendría un hueco en la parrilla del Llantiol. Afortunadamente, todo se arregló y en febrero ya estaba de nuevo en cartelera junto con mis otros 2 shows.

Y pese a que trabajo no me ha faltado y he terminado el año con un récord personal de 147 representaciones, lo mejor de este año para mí ha sido poder volver a vivir solo. Sí, porque cuando vienes de vivir solo en otra ciudad y te toca pasarte 3 años y medio compartiendo, conseguir volver al status inicial es una auténtica gozada. Supongo que esta nueva calidad de vida propició el estreno de mi 4º espectáculo “Y a ti ¿Quién te aguanta?” que este nuevo año 2.011 se encargará de evaluar y de catalogar o no como nuevo éxito.

Evidentemente, los 4 espectáculos en cartelera no tendrían ninguna repercusión sin el público que acude a verme los fines de semana al Café Teatro Llantiol. Desde aquí, mi agradecimiento más profundo todos y cada uno que habéis pasado este año por el teatro. Un teatro, además, que me está dispensando un trato humano y profesional que hasta entonces desconocía. Sí, decididamente 2.010 no sido nada malo.

Tú, 2.011 ¿Vas a tener huevos de mejorarlo o qué?