Alrededor de 150 cassettes con música pirateada de CD´s provinientes de la época donde no existían “tostadoras”. Algunas grabadas con los discos que me intercambiaba con mi amigo Tony. El resto (su gran mayoría) de los CD´s que alquilaba en “Musical Castilla” por 250 pesetas/unidad.La doble pletina Technics con la que grabé todas esas cintas y que me costó 40.000 pesetas en 1995. Era de las mejores del mercado.El scanjet 4p de HP que me costó 75.000 pesetas y me compré para dotar al fanzine LSD de una maquetación profesional. Tiene una bandeja más grande que los scanners actuales pero funcionaba con una tarjeta SCSI que las placas de PC´s no admiten desde hace varios años. Desde entonces el nombre de la empresa HP tiene para mí el mismo significado que el que le damos en castellano a esas iniciales.El stock de fanzines LSD´s que he guardado durante años. Intentaré llevarlos al Teatreneu para regalarlos al público asistente.El equipo que formaban mi amplificador Denon, mi reproductor de CD Pioneer, mis bafles Infinity y mi colección de casi 1000 CD´s, testigos de casi todos los chistes que he creado estos años. Y aunque pienso dejarlos en el trastero de mi madre, sé que hasta que no consiga triunfar en Barcelona (o abandone esta profesión) no volveré a abrir esas cajas. Gracias a dios, Apple creó el Ipod para poder irme con la música no a otra, sino a cualquier parte.
Entiendo lo que es tener entre las manos recuerdos de tanto valor sentimental y tener que decidir de cual deshacerte y de que manera…
Lo pasé cuando tuve que mover mis “raices” a España…Es duro! Pero supongo que en momentos asi hay que “formatearse” como un tipo de Ipod y llevarlo todo en tu interior. Dificil.. pero se consigue!
Animo! Barcelona se hace querer y te va a echar una mano!
Besos…
Guardalo todo bajo llave…¿Quien sabe, quizás dentro de unos años valga fortunas? ..además, cuando seas viejito te encantará rescatar esas cajas…
Mucha Mierda!
Hola Ramón:
Desde luego hay cosas de las que nos resistimos a deshacernos, yo tengo de hasta cuando tenia 6 años, y eso que ya llevo dos traslasdos, no son cosas de uso sino mas bien de valor sentimental, ojalá puedieramos tener un almacén de recuerdos, de hecho creo que lo tenemos en la memoria, al menos mientras esta dure. Uf, que rollo te estoy soltando, el caso es que me encantaría tener algun fanzine tuyo, guardame alguno, porfa.
Saludos,
merce
Qtal Ramon!
Yo tb tengo equipo antiguo con conexion SCSi, una grabadora de CD, un zip , etc… existen adaptadores para convertir esa conexion a USB, no se si es muy operativo o no pero por intentarlo…
Un saludo y felicidades por tu trabajo