Nuevos Cómicos

La semana pasada pensé en subir a mi canal Youtube aquel video que me grabó Mauro Entrialgo en la sala Garibaldi de Madrid en octubre de 2014. Era una actuación compartida con otros cómicos donde probábamos nuestro material para el programa “Nuevos Cómicos” de Paramount Comedy.

Hoy, tras ver la grabación de nuevo, tengo que decir que no me salió para nada un mal show si hablamos, eso sí,  de hace 15 años donde casi todos los chistes entraban. Durante mis 30 minutos público se ríe constantemente y hay momentos realmente buenos. Sin embargo tanto la estructura de mi guión como mi acting estaban aún bastante verdes por lo que entiendo que no superase la prueba del canal.

La anecdótico viene porque varios de esos primeros chistes aún están en algunos de mis espectáculos y han aguantado bien el paso de los años. Otros, en cambio, han desaparecido tanto por razones de calidad como por quedar caducados por el paso del tiempo. Y luego hay otros… otros que tras volverlos a ver me he llevado las manos a la cabeza por lo salvajes y bestias que eran. 😅