Sí, ya sólo quedan 2 noches para el estreno de mi nuevo monólogo. No puedo negar que durante mis ensayos autistas de estos días he tenido mejores vibraciones que durante la Première. Y pese a que he metido bastantes mejoras, aún tengo mantengo bajo vigilancia media docena de gags que no sé si van a funcionar. Aún así, pase lo que pase en estos 2 primeros shows de esta semana, creo estar convencido de que el monólogo tiene una buena base y que la necesidad de pulirlo no se alargará demasiadas sesiones.
MUCHA SUERTE MAÑANA! me arriesgaré a verlo aunque no esté pulido. Seguro que está igual de logrado que Risketos.
Ja, ja… no, no. Mañana no te esperes otro “Chicas, Risketos…” porque te decepcionarás. El monólogo requerirá un par de meses para dejarlo así, al igual que lo necesito “Risketos” en su momento. Pero la única manera de llegar a ese nivel es rodándolo. No hay ninguna fórmula mágica.
Al irte mañana, salúdame y dime quién eres ¿vale? 🙂
Hola Ramón! Me ha gustado más que Risketos (Dios segunda vez que intento escribir el comentario, si se cuelga desisto!), creo que el público a reaccionado aún mejor, más carjacajas y has arrancado momentos de aplausos. A pesar de los lapsus (sí, va en serio, no es un gag me he quedado en blanco…). Si te vale para algo mi modesta opinión, creo que con un poco más de rodaje tiene aún mejor pinta que Chicas y apuntes. Me he reído mucho más y el rollo de las pelis para ir encadendo me ha gustado bastante. ENHORABUENA!
Por cierto, a la salida he vuelto del servicio y habías desaparecido. A ver si la próxima te puedo saludar. Ibamos a tomar algo en la sala aprovechando que se vuelve de fumadores después de la función pero nos ha tocado desalojar.
Te queda muy bien el verde, que siempre vais de negro y con color también se puede captar la atención!
Un abrazo!
Diablos, pero ¿cómo que he desaparecido? Bajé al finalizar para abrir la cadena de abajo para que pudieséis salir y subí de nuevo para despedir a la gente uno a uno (como siempre). Quizás tu salida del lavabo coincidió JUSTO cuando me metí a bajar la música (sonaba a demasiado volumen) y recoger el micro, pero es que eso sólo fueron unos segundos!! Espero si no que nuestra racha de desencuentros cambie en el show de Risketos a 5 euros o en la de Cine 🙂
¡Muchas gracias por venir!
Un abrazo
Jajaja no te preocupes la próxima no voy al servicio hasta que no te salude. Por cierto, ¿harás alguna variación en Risketos? Y Enhorabuena e nuevo por pasteladas, que insistó superará en breve a Risketos.
Evidentemente al grabar el show optaré por prescindir de los chistes que “a veces” no funcionan e ir sobre seguro. Por eso igual dura un poco menos. La del sábado es una actuación pensadoa para su grabación, cuyo objetivo es que todo salga bien de cara a distribuir el DVD resultante entre promotoras y managers.