Risoterapia Activa

Sesión de Risoterapia Activa

La Risoterapia Activa busca llegar a la risa jugando, compartiendo nuestro buen humor con otras personas que, a su vez, nos transmiten el suyo. Un sano intercambio porque con el humor todo son beneficios.

De adultos, dejamos de reír porque dejamos de jugar. Jugar nos hace volver a sentirnos niños y sintiéndonos niños, volvemos a sentirnos libres de preocupaciones pues nadie puede reír si está pensando en un problema.

Las sesiones de Risoterapia Activa se basan en juegos de movimiento y dinámicas de interacción que buscan desconectar de la rutina como punto de partida, simpatizar después con las asistentes y la carcajada como objetivo final.

¿Quién puede hacer Risoterapia Activa?

Cada sesión dura 120 minutos y es apto para toda persona con ganas de reír y que no tenga problemas para realizar breves ejercicios físicos (saltar, caminar rápido, carreras de 10 metros…).

Especialmente indicado como actividad de Team Building en empresas con trabajadores que necesiten liberar tensión y mejorar la cohesión con los compañeros.

Igualmente la Risoterapia Activa es válida para cualquier grupo de amigos o asociación que riendo y jugando busquen pasar 2 horas divertidísimas.

Agendar una sesión

Rellena por favor el formulario que ves y cuéntame si estás interesado/a en unirte a la próxima sesión de Risoterapia Activa que haya convocada o, por el contrario eres una empresa o grupo de amigos que desea organizar una de forma privada.

Si me facilitas también un teléfono, haré lo posible por contactar contigo lo antes posible.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.