Supongo que el tener un blog en ocasiones puede venir bien para desahogarse. En mi caso siempre ha sido con reparos pues, como comprenderéis, frena bastante el saber que esta sarta de palabras acaban siendo de dominio público. El tema que me trae es que la algarabía emocional con la que vine del Festival Erótico de Madrid se ha ido apagando poquito a poco y he entrado en una fase de bajón. Esta misma mañana la neurocirujano me ha dicho que era normal esta fase de inusitada tristeza que tengo. Que tras un traumatismo como el que sufrí no se puede hablar ya de carpetazo y que este tipo secuelas anímicas -hay otras, pero no vienen al caso- pueden alargarse hasta un año al menos.
¿En qué se refleja esto? Que estos días me vienen a la cabeza preocupaciones que antes no tenía. Y no las tenía porque las veía superadas ya bien sea con ánimo, motivación o autoconfianza. Así que para superarlasahora intento no pensar en ellas porque se supone que es algo pasajero. O eso quiero pensar. No soy del tipo de personas que ante una situación de bajón se pasan el día en la cama o apoltronados en el sillón. Me levanto cada día con la ilusión de elaborar nuevos chistes. Comprenderéis que con este “buen rollito” que me invade ahora la inspiración para crear gags de carcajadas anda bastante mermada. Pero increíblemente alguno sale. Una vez oí que la genialidad tiene un 1% de inspiración y un 99% de expiración. Y debe ser eso. Que me paso tanto tiempo delante de la pantalla que la musa acaba viniendo a mí por compasión. Otra parte del tiempo de la jornada la empleo en contactar con festivales de cine o sitios donde creo que pudiera encajar mi repertorio. De manera un tanto forzada y apática por este extraño estado anímico, sí, pero poniendo todo mi empeño en no dejar ningún teléfono al que llamar. Es como si trabajase para alguien. Lo hago todo por deber y “obligación”.
También sé junta que animarme es complicado y que para ello sólo me tengo a mí mismo. Pero algo me dice que precisamente por este constante empeño y por lo mucho que me está costando, algún día llegaré a mi destino. Para finalizar, he comprobado cómo desde que empecé con este nuevo blog la visitas aumentan cada mes considerablemente. Muchas gracias por ello.
las malas rachas son pasajeras, ver la palabra “depresión”no le es muy difícil entender a alguien que tocó fondo, creo que ni el mejor especialista en este tema puede estimar el tiempo que puedes estar dentro, va a depender mucho de ti, es muy duro, te entiendo, intentar salir a flote, cuesta, pero no es imposible, a mi me queda un poco ,cuando me quite la medicación de por la noche, esto me esta costando, estoy muy recuperada, y no llevo un año, con secuelas? mi único cambio es que ahora me da mucho miedo el riesgo , no hago muchas cosas por el miedo a…. un no sé qué ,que me paraliza hacerlo, como por ejemplo ,en lugar de estar aquí escribiendo ,coger mi agenda marcar tu número y preguntar qué tal estás , me enseñes dónde tienes la nevera y me invites a…, pero prefiero desde aquí enviarte muchísimos ánimos ,no te preocupes, no estás solo en este barco, hay mucha gente a bordo y al final del trayecto llegarás a tu destino.
1bs
Ánimo Ramón.
Aunque sea a otro nivel y suene a tópico, “se como te sientes”.
Ya conoces mi afición a la bolsa. Pues bien, tuve una temporada que intenté dedicarme a ello profesionalmente, vamos, vivir de la bolsa. Como puedes imaginar las cosas no salieron como pensaba. A no tener un capital demasiado elevado se sumaba la presión de tener que cubrir comisiones y los múltiples gastos de operar mas la incomprensión de los que me rodeaban (lo peor de todo)…
En fin, que ahora que tengo un curro fijo que me deja bastante tiempo libre a temporadas, sin presión, me dije en mayo, ¡vamos a probar a ver si me acuerdo de esto!, resultado, un 12% en el mes frente al -3,5% del Ibex (en junio ando a la par, aunque espero cerrar en positivo).
Conclusión de este ladrillo, pues que no te dejes vencer por la presión, agobios, entorno ni por nada. Las malas rachas vienen y de cada uno depende que se queden más o menos tiempo.
Un fuerte abrazo.
Hola, ¿se me lee ahora? Es la tercera vez que lo intento… En fin, te decía que el problema era ese, Mac + Safari = comentario en blanco. Ahora estoy probando con otro navegador, a ver qué tal. QUe estuve en el festival erótico de Madrid, me reí muchísimo y me vine con ni se sabe las camisetas, un número, vamos. Una es así 😉
Un beso y gracias por devolverme la visita 🙂
Sí, ¡¡por fin te leo!! ¡Caray con el Safari de las narices!
Creo que eres la primera persona de “público” que estuvo en el Festival y se pasa por aquí. Desconozco si me llegaste a ver, pero espero haber sido yo quien te obsequiase con una camiseta… limpia 😉
Un beso
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Prometo seguir batallando cada día por conseguir el sueño al que he dedidido dedicar mi vida desde hace 5 años. Que lo consiga o no es otro tema, pero no pienso irme al otro barrio sin haber quemado todas las naves en el intento. Y sí, siempre que uno llega arriba le salen “fans Nº1” por todas partes. Pero es en estos malos momentos cuando uno se va quedando con nombres muy concretos.
Espero que la neuro que te atendió esté equivocada y no necesites un año entero para deshacerte de las secuelas. Como ya dije alguna vez, no he oído un monólogo tuyo nunca pero aun así, y aunque no me conozcas ni me necesites, aquí tienes un admirador. Porque soy igualmente admirador de todas las personas que nunca se rinden y siempre tienen algún motivo para seguir adelante. Y teniendo muchos ejemplos más cercanos y aun “conociéndote” sólo por un blog, eso no va a ser excusa para no desearte una pronta recuperación. Mucho ánimo y mucha suerte.
Venga hombre, ánimo, a lo mejor es que llevas mucho tiempo sin tocar ni tocarte…
[sí, la situación requiere tomárselo a coña, si no mejor nos morimos tos]
Animo Ra!!!
No te apures por esta situacion, es transitoria…intenta llevarlo lo mejor posible y si necesitas algo, ya sabes, me llamas o escribes. Ojala pudieramos vernos y contamos con una cerveza, pero chico, esta mierda de cuerpo va muy lento…
Te dejo muchos besos llenos de energia positiva.
Nos vemos el sábado por mi cumple.
Quizá no debería dejarte el mensaje por aquí, pero como dices que no te ponemos comentarios los que pasamos por aquí a diario a ver que te cuentas…..
Un abrazo