Está visto que tras Semana Santa la gente no tiene un chavo… o pocas ganas de ocio. Al menos, las 19 personas de la semana pasada fueron al teatro con ganas de reírse. Las 17 de hoy, no. O al menos, no lo han sabido demostrar. Una chica del público me contaba al terminar que cuando se es poca gente, da corte aplaudir. Algo que, bien mirado, quizás también podría ser extensible a las carcajadas. El caso es que uno acaba algo “plof” con jornadas así y toda la euforia de pasadas tardes teatrales mágicas desaparece. No obstante, para bien o para mal, uno ya va estando curtido en momentos de bajones profesionales y cada vez se hace más llevadero. Más aún cuando pienso que el próximo martes hará un año que estuve muy cerquita de palmar. Y como comprenderéis, cuando uno ha estado 3 días en la UVI inconsciente y se despierta con la manos atadas a la cama, algo como que el público no se ría un par de noches no le produce demasiado quebraderos de cabeza.
Tú eres fuerte y seguro que superarás este bajón. Como bien dices te ” regalaron” la vida de nuevo así que..qué hay más importante que sentirse vivo de nuevo?
Me alegra que pienses asi, que grande eres ramon.
No sabia que actuabas el 3 en la maquina, que vas a contar?
El que estoy contando aquí, el de “Risketos”. Lo conté en la máquina en Noviembre, pero no tenía por esas fechas los aproximados 20 minutos nuevos que tiene ahora. Además, recuerdo que ese día tampoco tuvimos mucha gente.
¿Y tú? ¿Qué haces tan pronto ya en casa? 😛
No sali ayer, estoy dejando de fumar y vivo en plan monasterio total.
Por cierto que el que hiciste de risketos en la maquina no pude ir asi que por mi perfecto 😀