Monólogo a domicilio

¿Qué es “monólogo a domicilio”?

La idea es simple: ya que el público no puede asistir por ahora a los teatros a ver un monólogo, ¿por qué no llevar la comedia directamente al domicilio de los espectadores?

Estamos viviendo unos meses muy duros y reírnos es más necesario que nunca. El humor nos permite evadirnos de la realidad, nos hace olvidar por un rato los problemas y compartir unas carcajadas con tus seres queridos resulta una gran terapia. En definitiva, la risa alimenta el alma.

Y sí, el salón o la terraza de tu casa no podrán recrear jamás el escenario ni los focos de un teatro pero ¿no es también cierto que lo que tú buscas en definitiva es reírte? ¿Verdad que si lo consigues te importará poco si hay escenario y focos?

Pues ése es el objetivo del monólogo a domicilio. 😉

monologo a domicilio

Monólogo a domicilio

monologo a domicilio

¿Qué es un “monólogo a domicilio”?

La idea es simple: ya que el público no puede asistir por ahora a los teatros a ver un monólogo, ¿por qué no llevar la comedia directamente al domicilio del público?

Estamos viviendo unos meses muy duros y reírnos es más necesario que nunca. El humor nos permite evadirnos de la realidad, nos hace olvidar por un rato los problemas y compartir unas carcajadas con tus seres queridos resulta una gran terapia. En definitiva, la risa alimenta el alma.

Y sí, el salón o la terraza de tu casa no podrán recrear jamás el escenario ni los focos de un teatro pero ¿no es también cierto que lo que tú buscas en definitiva es reírte? ¿Verdad que si lo consigues te importará muy poco si hay escenario y focos?

Pues ése es el espíritu de realizar un monólogo a domicilio. 😊

¿Puedo ver alguno de tus monólogos?

¡Claro! Aquí te dejo unos trocitos de algunos de mis espectáculos en el teatro Llantiol. Tienes más en mi canal de YouTube

¿Elijo cualquiera de tus shows como monólogo a domicilio?

Puedes elegir cualquiera de los que ves aquí abajo. Ahora bien, debes saber que algunos shows contienen momentos que por sus necesidades técnicas no será posible realizar como monólogo a domicilio. No obstante, algunos de ellos se podrían adaptar.

Para tu comodidad, los he ordenado por la facilidad para llevártelos a casa siendo “Canallas y Princesas” el más sencillo y “Ligar en Barcelona” el más complicado.

¿Cómo se contrata un monólogo a domicilio?

Por ahora solo podré actuar en la zona metropolitana de Barcelona mientras la ciudad esté en la Fase 1 y se permitan pequeñas reuniones en el domicilio. El número máximo de personas lo determinará el ministerio de Sanidad. Actualmente, para un espacio cerrado serían 9 personas + el monologuista. Si es para una terraza, se puede realizar un espectáculo para varias mesas. 

Deberás rellenar el formulario de abajo contándome el espectáculo que te gustaría, el día, la hora… En resumen, oriéntame sobre qué buscas. Si quieres, añade tu teléfono. Me pondré en contacto contigo en las próximas horas.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.