Este Agosto ha sido uno de los mejores meses en el Teatreneu desde que llevo en Barcelona. No sé si se ha debido a una efímera buena racha, circunstancias que se me escapan o que “¡Abajo las Pasteladas!” está funcionado como catalizador para todos mis shows y me estoy poniendo de moda. Si a esto le añadimos que no salir en la tele parece como que te hace más “fashion” podríamos estar ante una publicidad boca a oreja en plan “Ayer he ido a ver al Teatreneu a un tío que no conoce ni dios pero con el que te lo pasas genial”. Intento no darle demasiada importancia pero confieso que estoy un pelín emocionado.
Hola Ramon!
Precisamente este mes de agosto fuimos a Teatreneu a verte en “Abajo las pasteladas”, y decirte que mi novia y yo nos partimos de risa! El 12 vamos a verte de nuevo en “Chicas, risketos…” para pasar un buen rato y a ver si nos reimos aunque sea la mitad! Felicidades! Un saludo!
¡Hola, Manu!
Pues muchas gracias, tanto por tu mensaje aquí como por vuestra intención de hacer doblete. Eso sí, de la mitad, nada! Si la entrada vale lo mismo, haré lo posible porque os llevéis el mismo número de risas 😉
Un saludo