Doy fe de que existir, existieron. Pero desde hace unos meses tengo serias dudas sobre si los Donuts Carrefour han pasado a ser una leyenda.

Y es que, siempre que vuelvo a Valladolid y voy a Carrefour a comprar comida, me acerco al lineal de los Donuts y encuentro este desolador panorama con la balda para ellos, vacía.  ¡Y voy a primera hora de la mañana!

Son de estas ocasiones en las que te dan ganas de clamar al cielo gritando “¡NOOOO!”. Los que los hemos probado sabemos que están más buenos que los de Panrico y, sobre todo, son mucho más baratos. Pero nada; está visto que hoy día que los Donuts Carrefour son más difíciles de localizar que el Yeti. 😅

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2019 ¡Chicos! Desde que vivo en Barcelona y desde hace 2 años me he vuelto adicto a los Donuts de chocolate del Lidl. Sí, esos que se cogen en plan autoservicio en la sección de panadería. Los he comparado con los Hacendado y el chocolate del Lidl es más negro y son más económicos. A los Carrefour no tengo acceso por mi ubicación, por lo que desconozco si los siguen fabricando.