Pues sí, no va a ser una pachanga como me esperaba sino que es un acto muy protocolario y donde no sé qué voy a poder contar. Mi propuesta de presentación que comenzaba con el monólogo sobre los servicios de los bares ha sido rechazado por considerarlo "algo machista". Algo incomprensible porque, como muchos sabréis, en él doy “cera” a ambos sexos por igual. Así que en estos momentos me encuentro en stand by a ver si me echan o no para atrás hablar sobre las pelis de ET, Star Wars, King Kong y El Señor de los Anillos. Mientras, ando por aquí, aprendiéndome un poco la escaleta de los premios que,aunque no necesito memorizar, siempre está bien para tener algo de soltura. Este finde intentaré contaros cómo salió todo, lo que conté y sus represalias 😉
Si no fuera porque les dije que no podía ir, no se habrían molestado en mandarme la invitación y no la estaría usando como papel higiénico.
Sinceramente, que rabia. A ver si vienes en “abierto”.
Hace poquito ya estuve en Majadahonda. Lo cierto es que por Madrid capital está chungo porque al haber tanta competencia de cómicos (muchos de ellos menos conocidos incluso que yo) los cachés son muy bajos. El otro día en un café-teatro de la capi decidieron tirar la casa por la ventana y ofrecerme 40 euros por una hora de show (!). Así que, salvo que cambie el panorama, todas mis actividades por Madrid serán eventos y cenas de empresa que están bastante mejor pagados.