Acabo de volver de Villamayor (Salamanca) muy contento porque me ha salido un show de puta madre. Cierto es que tampoco pude moverme demasiado por el escenario debido al bajón físico que arrastro pero el que tras acabar vendiese 8 camisetas entre el público dice mucho de cómo se lo pasaron. Así que nada… que volvéis a tener el Ramón LSD chulo, egocéntrico y creído que tanto añorabáis 😉
Pues yo quiero una de esas camisetas. Y eso que no he tenido la suerte de escuchar ningún monólogo tuyo. Enhorabuena por seguir vivo y por llevar este espacio que me tiene enganchado desde los tiempos de MSN. (No, no te debo dinero, descuida :D)
Pues si quieres de veras la camiseta, escríbeme a ramonlsd@ramonlsd.com y te digo los pasos para pillarla. De paso te mandaré un dvd para que ya no te quedes sin “verme” 😉
Pues la verdad es que estuve de pie bastante más rato del que esperaba aguantar. El público era un encanto, eso sí: silencioso, respetuoso y entregado. Grabé toda la actuación con la cámara de fotos y creo que valió la pena. Lo único malo es que por ahora sigo sin gusto ni olfato. Me tomé un copazo de anís como si fuese agua.
Habrás actuado con muletas. Seguro que imitaste a la Duques de Alba durante toda la actuación. Jajaja. Alimentate bien y no tomes tanta Cola DIA.