Así es como comienzo a creer que sienta un show de humor a las 19:00 del sábado, justificando así que la apatía del público algunas tardes responde más al encuadre horario del show que al propio espectáculo. Y considerando que siempre que he actuado en pubs he comenzado a las 22:00 horas como muy pronto, parece ser que el humor entra mucho mejor después de cenar que con la merienda. Por lo visto en España hay una regla no escrita que dice que la noche está para reírse y pasarlo bien, mientras que la tarde sirve para intentar no aburrirse mientras ésta llega.
Por ahora no me queda otra que aguantar. El negocio de la sala donde actúo lo tiene en el bar/restaurante, con lo que más tarde las 20:30 suele llenársele de gente sin que use una actuación como reclamo. En la sala de abajo tienen preferencia con el horario otras obras más antiguas que la mía y la de arriba es demasiado grande. Paciencia.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo..el humor un poco ” picante” entra mejor con unas buenas cervezas y/o vinitos que con un chocolate con churros.
Pero en esta vida hay que ser positivo..y piensa que si consigues hacer reír a la gente a las 7 de la tarde tiene todo el mérito del mundo ( y aún más teniendo en cuenta el ” particular” humor catalán):=)
Eso sí..yo lucharía por poder actúar un poco más tarde también..