contratar-presentador-barcelona

Contratar un presentador

Contratar un presentador profesional siempre dará agilidad a tu evento, ayudará a la transición de los actos y hará que todo resulte más ameno. Además, te será muy util en los retrasos o imprevistos que pudiera haber porque se ocupará de entretener a los asistentes y evitar que aparezcan los nervios.

¡Contratar un presentador es un win-win!

Si eres empresa y quieres dar una charla, otro motivo para contratar un presentador es que actúe de forma previa con algo de comedia para relajar a tu público y que así esté más receptivo ante la información que después vas a comunicarles.

O de la misma forma, lograr una mejor predisposición a escuchar a los posibles ponentes que después intervengan en el acto.

Y si no tienes entre manos ningún gran evento pero precisas de alquien sin miedo a hablar en público, con dotes de actor y con una buena dicción, contratar un presentador también sería una opción muy acertada.

Regalar humor con un maestro de ceremonias es regalar felicidad a tu público y además mejorarás la salud de todos los asistentes porque está demostrado que reír alarga la vida. 😊

¿Puedo ver alguno de tus monólogos?

¡Claro! Aquí tienes unos trocitos de algunos de mis espectáculos en el teatro Llantiol de Barcelona. 

Contratarme como presentador, además, permitirá que use algunos fragmentos de mis monólogos para entretener a tu público.

¿Miramos una fecha?

Rellena por favor este formulario contándome para qué evento o acto necesitas contratar un presentador. Indica el día (o días), la localidad donde tendría lugar y los detalles que creas importantes.  

Si deseas añadir tu teléfono o whatsapp, añade el mejor horario al que podría llamarte.

 Te contactaré en breve sin ningún compromiso y haré lo posible por ayudarte.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.