contratar-comico-barcelona

Contratar un cómico

Contratar un cómico siempre ayudará a que cualquier evento que organices resulte más ameno. Piensa que unas carcajadas nunca desentonan, aportan unos instantes de felicidad a tus asistentes y si eres una empresa, les hará estar más receptivos ante cualquier información que desees comunicarles.

Puedes añadir comedia en tu evento de dos maneras: una es contratar un cómico de maestro de ceremonias que se encargue de relajar al público y lograr así una mejor predisposición a escuchar a los posibles ponentes que intervengan. La otra es cerrar el acto con una actuación del monologuista para que todos tus asistentes siempre lo recuerden con una sonrisa.

Además, y sin pretenderlo, mejorarás la salud de todos los asistentes porque está demostrado que reír alarga la vida. 😊

¿Puedo ver alguno de tus monólogos?

¡Claro! Aquí tienes unos trocitos de algunos de mis espectáculos en el teatro Llantiol de Barcelona. 

Contratar un cómico, además, te permitirá personalizar la actuación a cada tipo de evento: cenas de empresa, eventos corporativos, cumpleaños…

Contratar la actuación

Para contactarme tan solo deberás rellenar este formulario contándome de qué evento se trata (cena de empresa, cumpleaños, despedida…) el día y la hora previstos, dónde será…

En resumen, oriéntame sobre qué buscas y cuál esperas que sea mi labor en él.

Añade si lo deseas tu teléfono. Promete responderte en breve sin ningún compromiso y haré lo posible por ayudarte.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.