contratar monologuista barcelona

Contratar monologuista en Barcelona

Contratar un monologuista en Barcelona siempre ayudará a amenizar el evento que estás preparando. Piensa que por muy formal que sea el protocolo, unos comentarios de humor fino e inteligente jamás desentonan porque absolutamente a todo el mundo le gusta reírse. Reír nos vuelve un poco más felices, nos hace olvidar los problemas y tendemos a volvernos más sociales.

En definitiva, reír mola y tú lo sabes.  😎

Por si fuera poco, un cómico apenas necesita requisitos técnicos ni grandes montaje. Le basta con un buen micrófono y la predisposición del público a pasarlo bien con unas reflexiones ingeniosas e irreverentes. Además, un monologuista encaja en casi cualquier tipo de evento en Barcelona: despedidas, convenciones o incluso como actuación sorpresa en la fiesta ese familiar al que le gustan tanto los monólogos de El Club de la Comedia.  

¿Me enseñas alguno de tus monólogos?

¡Por supuesto! Aquí abajo tienes unos fragmentos de varios de mis espectáculos en el teatro Llantiol de Barcelona. Tienes más en mi canal YouTube.

Ten en cuenta además que todo mi material se puede adaptar al público que asistirá a tu evento e incluso también se puede personalizar si va dirigido a alguien en concreto.

Cómo cerrar una fecha

Debido al estado de alarma deberemos seguir las indicaciones sanitarias que en cada momento marque el Govern. A fecha de hoy es obligatorio el uso de mascarillas tanto en espacios cerrados como abiertos.

Por favor, contáctame rellenando este formulario que ves indicando en qué evento estás pensando, qué día sería, dónde… En resumen, oriéntame sobre qué buscas. Añade si lo deseas tu teléfono. Te responderé en breve sin ningún compromiso y haré lo posible por ayudarte.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.