contratar-comicos-barcelona

Contratar cómico en Barcelona

Contratar un cómico en Barcelona siempre ayudará a que cualquier evento que organices en la ciudad salga mejor. Piensa que unas carcajadas nunca desentonan, son siempre agradecidas por los asistentes y ayudan a que fluya mejor cualquier protocolo que hayas pensado. Reír nos gusta a todos y está demostrado que alarga la vida

Un cómico, además, necesita de muy pocos recursos técnicos por lo que puede trabajar en cualquier evento en Barcelona: unas risas para tu cena de empresa, un monólogo para amenizar una convención o una actuación en la fiesta de cumpleaños de ese familiar al que le gustan tanto los monólogos de El Club de la Comedia.  

¿Verdad que te estoy convenciendo? 😉

¿Puedo ver alguno de tus monólogos?

¡Claro! Aquí abajo te dejo unos trocitos de algunos de mis espectáculos en el teatro Llantiol de Barcelona. Tienes muchos más en mi canal de YouTube.

Cada espectáculo, además, se puede adaptar al tipo de público de tu evento e incluso personalizar si lo que buscas es darle una sorpresa a alguien.

¿Cómo lo hacemos?

Por ahora solo podré actuar en la provincia de Barcelona. Al menos, mientras la ciudad esté en la Fase 2 y solo permitan pequeñas reuniones en domicilios o terrazas. El número máximo de asistentes lo irá determinando el ministerio de Sanidad. Por ejemplo, a fecha de hoy para un espacio cerrado serían 14 personas + el cómico. No obstante, si es para una terraza, se puede realizar un espectáculo para varias mesas.

Haré lo posible por ir actualizando este texto pero a lo que deberemos atender es la normativa vigente en cada momento.

¿Cómo me contactas? Fácil, tan solo deberás rellenar este formulario contándome de qué evento se trata, qué día, dónde… En resumen, oriéntame sobre qué buscas. Añade si lo deseas tu teléfono. Te responderé en breve sin ningún compromiso y haré lo posible por ayudarte.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.