Ayer fue una noche bastante dura. Son casi las 4 de la mañana y no podía dormir pensando en los momentos del show que no han funcionado. Así que me he levantado a realizar una primera criba de chistes y de las 18 caras iniciales, quedan 15. Algo que me sorprende, puesto que al acabar el show habría jurado que tacharía el doble como mínimo.
Soy consciente que ni el texto tiene aún la calidad de mis otros espectáculos y que mi acting esta noche ha sido realmente pobre. Estuve bastante nervioso y cometí varios errores de dicción. Pero también creo que no tuve un público demasiado animado. Es por ello que no he eliminado tanto material como pensaba; porque hay chistes que pese a no haber funcionado, a mí me parecen realmente buenos. Es cuestión pues de darles otra oportunidad ante un nuevo público y evaluarlos otra vez.
Los comienzos con un nuevo monólogo son siempre duros y por ello no quiero terminar sin agradecer de corazón a los amigos y conocidos que han tenido la gentileza de acudir hoy a apoyarme al preestreno, así como al teatro Llantiol y su personal por el trato que siempre me dan. Gracias, de verdad, muchas gracias. Sabed que vuestro tiempo y afecto hacen más fácil mi trabajo.
Gracias por su asistencia, Montserrat. Efectivamente, tienes razón, no fue un comentario afortunado por mi parte y y es una de las muchas cosas que he eliminado. ¿Lo de que el público estuviese animado? Pues bueno, es mi opinión. Tú tienes la tuya al respecto y la considero igualmente válida. A veces la percepción desde arriba no coincide con la que se tiene desde abajo. Por mi parte ya estoy trabajando duro para mejorar todo lo que viste ayer. Un saludo y gracias nuevamente.
Sin duda alguna lo peor fue el reirse de una espectadora q bien podía haber sido yo o el de al lado pq no recordaba tu nombre. Pues todavía gracias q recordaba dónde te había visto, pq fuera verdad o no, tendrás suerte si en un futuro te volviera a suceder.
Con lo de que el público no estaba animado no estoy muy de acuerdo, pero si prefieres descargar parte de responsabilidad en nosotros, ningún problema!
Era un preestreno y con eso debes quedarte, yo por lo q a mi respecta y con tu permiso, me qdaré con q eres el chico del llantiol q tantísimo me hizo reir con el “Abajo las pasteladas”