Blog

Reflexiones, experiencias faranduleras y novedades de mi vida como monologuista.

¡Estreno el 15 de enero!

Mi nuevo monólogo “¡Oiga Doctor!” arrancará el sábado 15 de enero a las 19:00 h en el teatro Llantiol. El horario de las 19:00 h no será fijo y es muy posible que en siguientes funciones vaya variando. Respecto al preestreno hecho el pasado octubre, el guión ha variado bastante. Pese a ello, serán necesarias varias funciones de tanteo para determinar qué chistes funcionan bien y cuales no. Tenéis las entradas disponibles en este link.

1 diciembre, 2021|0 Comments

“¡Oiga, Doctor!”, mi nuevo show

¡Sí, tengo un nuevo espectáculo listo! Tengo que decir que llevaba trabajando con él desde antes del COVID-19 y, de hecho, pretendía estrenarlo durante 2020. Fue imposible tanto por la llegada de la pandemia (que cerró buena parte del año los teatros) como por la temática del show en sí.

Cierto es que en el monólogo apenas hago mención al COVID-19 pero consideré que era mejor retrasar su estreno porque el público podía estar hastiado de tanta noticia sanitaria como para apetecerle ver un un espectáculo con esta temática.

Pues bien, he decidido realizar ya un preestreno para testear el guion ante un reducido público y valorar qué cambios necesita el show. La prueba será el lunes 18 de octubre a las 20:00 horas en el teatro Llantiol.

4 octubre, 2021|0 Comments

Mi Elevator Pitch

Nunca había escuchado lo que era un Elevator Pitch hasta que mi amiga coach Liz Otalora me desafió a crear uno. Resulta que, más o menos, es un vídeo de 30 segundos donde has de presentarte a tu público objetivo y “venderles” lo que haces de la forma más atractiva que puedas. Decidí enfocarme al mercado de los copywriters y grabé estos 30 segundos.

 

 

14 marzo, 2021|0 Comments

Balance de 2020

Todos los años anteriores había realizado una entrada del blog a final de años hablando de cómo me han ido las cosas profesionalmente. Este año lo haré con algo de retraso por el desdén que ha supuesto 2020 para todos. Vaya por delante que, dentro de lo que cabe, debo sentirme afortunado pues durante algunos meses he podido trabajar. Cierto es que he tenido que cancelar más de 150 funciones pero puedo decir que podido cubrir gastos y eso, a fecha de hoy y tal como están las cosas, es un auténtico éxito.

2020 me ha traído proyectos profesionales que sin la pandemia posiblemente no hubiese acometer (o no me hubiesen interesado). El más importante, el de la plataforma MOBS y su iniciativa de vídeos personalizados. Trabajar con ellos me ha supuesto reinventarme y tocar aspectos con los que llevaba tiempo sin acometer (guiones bajo pedido y autoedición de vídeo). De la misma forma, fue un gustazo volver a trabajar con Enric Lluch con nuestro proyecto COMEDYaDOS dirigido a personas sordas.

2021 no va a ser fácil y no creo que la actividad que tenía en los teatros pueda recuperarse antes del otoño. Pero a la vez a ser un año desafíos y ganas por descubrir nuevas facetas artísticas. Yo lo he recibido con ánimo y entusiamo.

 

12 enero, 2021|0 Comments

Horarios en toque de queda

Como sabéis todos la actual situación sanitaria ha obligado a imponer un toque de queda que obligará a los teatros a reconfigurar sus horarios. Los míos los tenéis, como siempre, en la página de inicio o Home. Lo que parece claro es que el público va a tener que adaptar su mentalidad de ocio y salir antes de casa si desea disfrutar de la cultura. La pregunta es cuantas semanas o meses les llevará hacerlo y si las compañías de teatro podremos aguantar todo ese tiempo.

26 octubre, 2020|0 Comments

COMEDYaDOS: humor en LSC

COMEDYaDOS es un proyecto altruista que he emprendido junto a Enric Lluch para llevar la comedia a la comunidad sorda a través de las redes sociales. La base del show será ir comentando algunas de las noticias de los últimos días que nos han parecido llamativas.

En la cuenta de Instagram @comedyados o en mi canal de YouTube podréis viendo los sucesivos programas. Aquí os dejo el que ha sido el capítulo piloto donde nos hemos dedicado a experimentar y probar cosas.

28 septiembre, 2020|0 Comments

Añadida página para videos dedicados

Esto de los videos personalizados a través de MOBS parece que promete y tiene futuro. En estos meses he recibido un pedido por semana y la plataforma aún está en mimbres. Por ello en la página de inicio de mi web veréis que he añadido un link a esta página para que toda la persona que entre tenga un sencillo acceso a esta novedosa forma de hacer un regalo. 😉

1 septiembre, 2020|0 Comments

Primeros videos dedicados

¡Chavalada! En mi canal YouTube he creado esta lista de reproducción donde os iré mostrando poco a poco algunos videos personalizados realizados con Mobs tras conseguir autorización de todos los implicados. Empiezo con el de Raquel, una chica afincada en San Francisco que quería disculparse con su amiga tinerfeña Desiree por haberse olvidado de su cumpleaños.

Si te mola y tú también quieres un video para mandarle un mensaje a alguien, puedes pedirlo en este link: puedes pedirme un video personalizado en MOBS

18 agosto, 2020|0 Comments

¡Regala un video personalizado!

¿Quieres un video divertido para un conocido que esté viviendo un momento especial? Felicitar un cumpleaños, haber conseguido un aprobado, el estreno de un piso… ¡Cualquier situación es bienvenida para regalar unas risas! ¿Te animas? Pues pincha en este link, rellena el formulario y nos ponemos a ello! 💪🏻

23 julio, 2020|0 Comments

ARCHIVO

¿QUÉ NECESITAS?

Sesión de
Risoterapia

Contratar
un cómico

Un video
personalizado

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información. Acepto