Blog

Reflexiones, experiencias faranduleras y novedades de mi vida como monologuista.

Debut en la Sala Ón

Ramón LSD en la Sala Ón

 

Ayer sábado 19 de junio puse fin a 103 días sin subirme a los escenarios gracias al estreno de “Canallas y Princesas” en la Sala Ón, un local minimalista con tremendo encanto. Allí es donde, si todo sale bien, estaré este mes de junio y el próximo julio.

Tiene barra interior y permiten introducir la bebida en la sala, por lo que estaréis como en el salón de vuestra casa. Está situada en la calle Nápoles 305 y las entradas podéis reservarlas yendo al Inicio de esta misma web.

20 junio, 2020|0 Comments

Vuelta a los escenarios

Fue el sábado 7 de marzo la última vez que pude actuar antes de que llegase el estado de alarma. La semana que viene, más de  meses después, volveré a hacerlo en la pequeña sala Ón de Barcelona los viernes y sábados (tenéis las entradas a la venta en la página de inicio de esta web).

Como todos mis compañeros de profesión, jamás había estado tanto tiempo sin actuar por lo que esta nueva toma de contacto será tan motivadora como ilusionante. ¿Nos vemos en la sala Ón? 😉

12 junio, 2020|0 Comments

Suspensión indefinida

Como todos sabéis, vivimos una situación sanitaria excepcional que hace que el Gobierno mantenga cerrada toda actividad económica que no sea de primera necesidad. Desde aquí os envío todo mi ánimo en este confinamiento que promete ser largo pero del que saldremos sin lugar a dudas. Un fuerte abrazo.

24 marzo, 2020|0 Comments

TINDER, en 1 minuto

TINDERPinchando aquí, podéis ver el primer video promocional del espectáculo “Ligar en Barcelona”.

Un monólogo en el que hablo sobre las distintas maneras que nos ofrece Barcelona para conocer gente tanto a la antigua usanza como aprovechando las nuevas tecnologías.

Horarios y precios para venir al show, aquí.

20 febrero, 2020|0 Comments

Vuelve “¡ZASCA!” en marzo

ZASCALos domingos no es un día de mucha afluencia de público a los teatros pero he decidido tratar de recuperar “¡ZASCA!”. Fue mi último espectáculo estrenado y estuvo en cartelera durante 123 funciones. Estaba muy cómodo con él pero tuve que retirarlo para involucrarme en otro proyecto.

Os animo a venir. Varios espectadores me dijeron en su día que era uno de mis mejores espectáculos. Tenéis ya las entradas a la venta aquí.

9 febrero, 2020|0 Comments

¡Nuevo video de “Imbéciles”!

Ramón LSD - el de las lonchas de jamón

Lo sé, lo sé… no tengo muy al día este blog. Prometo intentar enmendarlo en 2020.  ?

Esta semana he subido a mi canal YouTube el gag sobre las lonchas de jamón serrano; uno de mis favoritos. Pertenece al espectáculo “Imbéciles” que como sabéis hago cada sábado a las 21:00 en el teatro Llantiol de Barcelona

Si no estáis suscritos al canal podéis verlo pinchando aquí.

8 diciembre, 2019|0 Comments

3 espectáculos la misma noche

Acostumbrado durante tantos años a realizar 2 funciones seguidas en el Llantiol, ayer quise probar el desafió de hacer 3. Sí, ayer sábado 12 de octubre actué a las 18:30 h con “Ligar en BCN”, a las 21:00 h con “Imbéciles” y a las 23:00 h con “Manías”.

¿Y sabéis qué? Durante todo el día estuve pensando que en la última acumularía el cansancio y la haría bastante hecho polvo pero no. Sorprendentemente me noté con energía y mi voz tras 270 minutos hablando no se resintió. Eso sí, llegué a casa hecho fosfatina. ?

13 octubre, 2019|0 Comments

¡Nuevo video en YouTube!

Antes de comenzar la grabación de “Imbéciles”, salí al escenario a calentar un poquito al público y conté el trocito sobre Ryanair que va incluido en el espectáculo “Manías”. La verdad es que resultó innecesario porque el público estaba extraordinario esa noche. Podéis ver esos minutillos de video pinchando aquí. 

 

27 septiembre, 2019|0 Comments

Grabación de “Imbéciles”

ImbécilesTras 8 meses de rodaje, mi espectáculo “Imbéciles” ya estaba bastante maduro en cuanto a guión y este sábado 14 lo hemos grabado con 2 cámaras.

El público ha estado increíble, se ha venido arriba sabiendo que el show se estaba grabando y durante el show he “sufrido”. Sí, he “sufrido” porque el volumen de la risa de la gente era tan, pero tan elevado que temía que el sonido me estuviese tapando mi voz y no se escuchase.

Sin lugar a dudas, ha sido una de las funciones más brillantes que he realizado en el Llantiol en mis 10 años. Espero que la grabación pueda recoger medianamente lo que allí ha pasado esta noche porque de ser, sin temor a equivocarme, va a ser uno de los recuerdos más bonitos que voy a tener de toda mi carrera.

15 septiembre, 2019|0 Comments

ARCHIVO

¿QUÉ NECESITAS?

Un monólogo
a domicilio

Contratar
un cómico

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información. Acepto