Espectáculos

Catálogo de todos los espectáculos que tengo (y he tenido) en cartelera. El texto que acompaña a cada espectáculo es el promocional que se adjunta a las promotoras de venta de entradas.

 

Ellos, unos canallas y ellas, unas princesas. Con estos clichés nos contaminan en el cine desde críos. ¡Es hora de acabar con ellos a golpe de chiste! Sí, porque justo de eso va “Canallas y Princesas”; un monólogo donde Ramón LSD desmonta los clichés de Hollywood para demostrarnos que no, que en la vida real no hay ni canallas ni princesas. Y que si bien empezar una relación estos días puede tener más peligro que Chicote con botas de Pretty Woman, también puede ser algo muy divertido!

HORARIOS y ENTRADAS CON DESCUENTO para “Canallas y Princesas” pinchando aquí.

Sí, tener manías es algo natural. Lo malo viene cuando su disfrute supone torturar a los que te rodean: escuchar música a todo volumen, crujirte los nudillos, hurgarte en la nariz… Y claro, ¿quién tiene preferencia? ¿Tu derecho a ser maniático o el suyo a no ser molestados? Y cuidado, que aquí nadie está salvo pues las hay de todo tipo: manías de madres, de compañeros de piso, de yayos…

¡Ven al Llantiol y reivindica tus manías! Ramón LSD hablará de las suyas, de las tuyas y nos reiremos de todas!

HORARIOS y ENTRADAS CON DESCUENTO para “Manías” pinchando aquí.

¡Qué mal sienta que se rían de nosotros! Es una sensación que te enoja y te altera pero que muchas veces -reconozcámoslo- nos hemos ganado a pulso: un comentario fuera de lugar, una vestimenta totalmente inapropiada, un “¡trae que no sabes!” y luego ves que tú tampoco…

Ramón LSD analiza muchos de los instantes cotidianos que merecen un ¡ZASCA!, así como varias situaciones donde todos hemos caído y los zascas que nos han soltado estaban muy bien merecidos.

HORARIOS y ENTRADAS CON DESCUENTO para “¡Zasca!” pinchando aquí.

Apuntarse a una web de contactos, inscribirse en un curso de catas de vino, acudir a un Speed Dating, visitar unos baños árabes, probar a hacer Yoga, Pilates, Body Pump, Zumba, etc, etc… Ramón LSD se apuntó este último año a un montón de actividades para informarse sobre qué tipo de gente acude allí, si es posible ligar y aprovechar la experiencia para escribir su monólogo más desquiciante.

Estrenado en 2014, el espectáculo hizo su última función el 30 de marzo de 2018, acumulando 160 funciones.

¿Has pensado cuantas veces reprimes llamar a alguien “imbécil” cada semana? ¿Sí? Pues haces bien callándotelo, porque imagina que te lo llamasen a ti. ¿O acaso crees que nunca le has parecido imbécil a nadie?

Ramón LSD ha pensado que son tantas las maneras en las que podemos parecer imbéciles ante los demás que sería una lástima no reírnos de ellas en un monólogo. Ven y pasa 90 minutos descubriendo entre risas las más habituales.

Estrenado en 2012, el espectáculo hizo su última función el 5 mayo de 2018, acumulando 268 funciones.

Morderse las uñas, leer en el retrete, caminar sin pisar las líneas de las baldosas, mirar el horóscopo… Ramón LSD se pasó un año recopilando manías, hábitos y comportamientos raros para ofrecerte un monólogo temático con el que, aparte de disfrutar sabiendo que hay más gente más desquiciada que tú, puedas salir del teatro pensando “Ah, coño, pues lo mío tampoco es para tanto”.

Este espectáculo estrenado en 2010 hizo su última función el 29 de abril de 2018, acumulando 285 funciones.

“Las comedias románticas `made in Hollywood´pueden estropear una relación amorosa al colocar el listón demasiado alto y crear falsas expectativas”. Diario El Mundo (16-12-2008)“

Este interesante estudio social inspiró a Ramón LSD a escribir su 3er espectáculo y ofrecer un monólogo donde las películas de ELLAS son contadas para ELLOS. Películas como “Titanic”, “Ghost”,”Dirty Dancing, “Pretty Woman”… ¿Pensabas que no daban para chistes? Ven y verás que para 90 minutos por lo menos.

El espectáculo hizo su última función el 18 de febrero de 2018, tras 9 años en cartelera y 305 funciones en teatros de Barcelona.

Es posible que no hayas visto ‘El exorcista’ pero seguro que sabes que la niña protagonista no se parecía mucho a Hanna Montana. Y tal vez no hayas visto nunca una película sobre muertos vivientes pero darás por hecho que esta gente no cotiza. Y quizás el rollo ‘Harry Potter’ te deje frío pero al menos sí sabrás que es ese mago con gafas al que jamás se le ha ocurrido usar la varita mágica para arreglarse la vista.

Juntando así un montón de detalles de películas conocidos por todos y cosiéndolos con un irreverente hilo de humor canalla, Ramón LSD te ofrece este hilarante monólogo sobre cine fantástico y de terror. Un espectáculo con el que, al fin, podrás reírte de aquellas películas que siempre te dieron miedo y comprobar que sí, que aunque parezca imposible… ¡sí se puede hacer humor sin tener que hablar todo el rato de sexo!

Estrenado en 2008, el espectáculo hizo su última función el 1 de abril de 2017, acumulando 158 funciones.

Hablar de Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio es hacerlo del monólogo más veterano de Barcelona, con 9 años en cartelera y más de 300 funciones. Su guión supuso una revolución en el formato del stand up comedy al introducir chistes basados en la psicología femenina y en 2007 la crítica teatral llegó a definirlo como el monólogo definitivo sobre ellos y ellas.

El espectáculo hizo su última función el 27 de febrero de 2018, tras más de 11 años en cartelera y 310 funciones en teatros de Barcelona.