“Pasteladas” alcanza las 250 funciones

Así es, este pasado domingo mi tercer espectáculo, “¡Abajo las Pasteladas!” alcanzó las 250 funciones en Barcelona. Recuerdo que antes lo estrené en Valladolid, en el pub “La Máquina del Tiempo,  sin pruebas de texto previas y de manera totalmente temeraria. En esta entrada del blog contaba entonces la experiencia y mi angustia porque el estreno del show en Barcelona era solo 2 días después y había varias partes que no funcionaban. Sin embargo,  todo salió bien aquel 1 de marzo de 2009 y la primera función en el Teatreneu dejó a todos un buen sabor de boca. Durante varias semanas seguí retocando el texto y de sus 70 minutos iniciales ahora está en más de 100. Eso sí, rara vez puedo permitirme contarlo de manera íntegra por falta de tiempo.

abr20

Función extra el 30 de Abril

El próximo jueves 30 de abril, a las 22:30, haré una función extra de “100 maneras de parecer imbécil” en el teatro Llantiol. Es víspera de festivo, por lo que espero que tengamos una buena asistencia pese a ser jueves.

abr19

¡Mi madre en el Llantiol!

Tras 8 años haciendo comedia en Barcelona ayer por fin pudo venir mi madre desde Valladolid para verme actuar en el Llantiol. Fueron 2 funciones muy especiales y supongo que quedó muy contenta de saber que su hijo pasa aquí los fines de semana trabajando en lugar de estar drogándose y deliquiendo por el Raval.

mar15

¡¡1000 funciones!!

Sí, solo es un número pero si sumamos las 270 que hice en el Teatreneu más las 730 que hoy he completado en el Llantiol, hoy se cumplen 1000 funciones en teatros de Barcelona. Y bueno, para no salir nunca en la tele ni ser un cómico mediático no está mal ¿no? ;-)

mar01

LSD´s para coleccionistas

Como sabéis mis más acérrimos seguidores, toda mi actividad en el mundo de la comedia se gestó desde los fanzines LSD. El último se publicó hace casi 14 años pero el otro día una lectora asidua de estas entrañables publicaciones me alegro el día al hacerme ver cómo en esta web de coleccionistas aparecían varios de mis fanzines ofertados a un precio 300% sobre el original. Y sí, vale que pese a ello su valor sigue siendo irrisorio pero no puedo negar que me hizo cierta ilusión ver que alguien considera que tenían suficiente calidad como para ponerlos a la venta después de tantos años.

feb20