Agosto maníatico

La renovación del monólogo “Y a ti, ¿quién te aguanta” está viviendo una nueva época dorada y tengo que celebrar que este mes ha venido mucho público al Llantiol a verlo. El cambio de cartel, del título y la readaptación del texto ha sido una gran idea. De hecho, en agosto habrá funciones los martes a las 20:30 h, los domingos a las 19:00 h y los dos primeros jueves de mes a las 20:30 horas.

Jul29

“Manías”, los jueves de julio

Pues así es, durante este julio haré doblete con este espectáculo en el Llantiol. Los jueves a las 20:30 horas y los domingos a las 19:00 horas.

Jul01

Manías

Este es el cartelazo que renovará la imagen de “Y a ti, ¿quién te aguanta?”, mi monólogo sobre manías, hábitos y comportamientos raros. Lo podréis ver cada domingo en el teatro llantiol a las 19:00 horas.

May06

¿De qué va “Canallas y Princesas”?

El pasado febrero realicé las últimas funciones de “Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio”, y “¡Abajo las Pasteladas!” tras muchos años en cartelera. Haciendo balance, asumí que ambos monólogos contaban con momentos demasiado brillantes como para caer en el olvido. Ambos tenían varios chistes que seguían funcionando después de 10 años y decidí agruparlos junto con texto nuevo que había preparado. Así pues, sí, podríamos decir que “Canallas y Princesas” es un cóctel de “Risketos”, “Pasteladas” y material inédito.

Su estreno está previsto está previsto para el 19 de mayo en el teatro Llantiol los sábados a las 23:00 horas.

Abr25

Coming soon

Abr24