Superando rupturas

Nov18

“¡ZASCA!”, últimas funciones

El sábado 1 de diciembre será la última función de “¡ZASCA!”, por lo que si todavía no habéis visto este monólogo ¡os quedan solo 3 semanas para hacerlo! ¿Qué pasará después con él? Sinceramente, no lo sé. Tal vez lo recupere muchos meses después o tal vez no. Pensando precisamente en que podría ser una despedida en toda regla, he pensado en grabar la función del sábado 24. Justo por eso Atrápalo está ofertando entradas a 9,90 € para ese día como podéis ver pinchando aquí. ¿Os animáis? ;-)

Nov11

“Manías” cambia de sala

Desde diciembre, “Manías” se representará los domingos a las 18:30 h en la sala Art Teatre (carrer de les Jonqueres, 15). Es un cambio que me hace mucha ilusión pues aunque no dejaré el Llantiol los sábados, siempre resulta refrescante actuar en una sala nueva. El Ars Teatre era el local antes conocido como “El Rei de la Màgia” y está al lado de la plaza Urquinaona (¡en todo centro de Barcelona!). Es una propuesta que ha surgido gracias al management de ZOOPA y no será la primera. Pronto, nuevas noticias ;-)

 

 

Nov06

Agosto maníatico

La renovación del monólogo “Y a ti, ¿quién te aguanta” está viviendo una nueva época dorada y tengo que celebrar que este mes ha venido mucho público al Llantiol a verlo. El cambio de cartel, del título y la readaptación del texto ha sido una gran idea. De hecho, en agosto habrá funciones los martes a las 20:30 h, los domingos a las 19:00 h y los dos primeros jueves de mes a las 20:30 horas.

Jul29

“Manías”, los jueves de julio

Pues así es, durante este julio haré doblete con este espectáculo en el Llantiol. Los jueves a las 20:30 horas y los domingos a las 19:00 horas.

Jul01