“Manías”, 2 últimas funciones

Mi espectáculo “Manías” no seguirá en la sala Ars los domingos y será sustituido por “Ligar en Barcelona” en el mismo horario de las 19:30 horas. ¿Qué pasará pues con mi monólogo maniático? Por ahora todo apunta a que lo guardaré en el baúl unas semanas. Y dado que no sé a priori cuantas serán, no os lo perdáis los que todavía no lo hayáis visto. Por si acaso.

Feb12

¡Buenos estrenos!

Este viernes y sábado he estrenado “Ligar en Barcelona” e “Imbéciles” respectivamente y en ambos he terminado con muy buenas sensaciones. Los 2 son muy distintos en cuanto a temática y acting. “Ligar en Barcelona” aparte de monólogo, tiene sketches, bailes y varias proyecciones (es, sin duda, es mi espectáculo más completo) por lo que de ambos es el que más arreglos necesitará estos días. “Imbéciles”, en cambio”, es más monólogo puro y aunque tiene la parte maravillosa de los audios, no deja de tener un guión más sencillo sobre el que trabajar. Os invito desde ya a venir a verlos y dar vuestra opinión.

 

Ene20

Balance del año

Profesionalmente 2018 ha sido un año que ha traído cosas muy chulas. Repasando, ha traído 4 carteles maravillosos para los 4 espectáculos nuevos que tengo en cartelera. Ha traído también poder trabajar con gente guay como Quique Macías y Alberto DeMomento en “¡Ya vienen los Reyes!” distribuido por Zoopa. Y justo también de la mano de la productora (y sobre todo, gracias a mi “repre” Nico) este año me ha permitido poner un pie en la nueva Sala Ars Teatre para tratar de seguir creciendo profesionalmente. 2019 se presenta pues como un año de consolidación y mejora, por lo que lo espero con mucha ilusión.

¡Feliz año nuevo!

Dic31

Ligar en Barcelona

 

“Ligar en Barcelona” es la otra sorpresa para este 2019. El cartel espero que os guste tanto como a mí y lo estrenaré el 19 de enero en la sala Ars Teatre. Aprovecha parte del guión de “Soltero Desquiciado Busca” junto con muchos nuevos gags. Las entradas ya están a la venta y podéis comprarlas aquí. 

Dic20

Imbéciles

 

Os presento el cartelazo de mi próximo estreno: “IMBÉCILES”. El guión del espectáculo lleva el embrión de lo que fue “100 maneras de parecer imbécil” con algunos cambios y adaptaciones. Entonces, NO, no es un guión totalmente nuevo pero sí es un guión muy cuidado que creo que va a funcionar muy bien. El sábado 19 de enero empezamos y las entradas podéis ya comprarlas aquí. 

Dic18