Sep18

“¡Zasca!”, el más vendido

De la lista de monólogos que ofrece la web de Atrápalo en Barcelona, mi último espectáculo se ha puesto en cabeza de los más vendidos esta semana. Gracias desde aquí a todos los espectadores que se han acercado hasta el Llantiol para verlo.

Ago14

Escribiendo relatos breves

Llevo todo el verano escribiendo un relato breve cada semana. Me ha dado por ahí. Hastiado ya de escribir siempre monólogos, necesitaba desconectar un poquito de este formato y crear otro tipo de historias. Mi propósito sería autoeditarme un libro con los mejores. Por ahora, podéis irlos leyendo en mi cuenta de Instagram (tenéis el link directo en la home de esta web). Será estupendo si además opináis con algún comentario. ;-)

Ago13

15 años haciendo reír

Hoy se cumplen 15 años de la primera actuación por la que cobré. Fue en el pub ELFOS´S, en Valladolid y hace 5 años hice esta entrada del blog contándolo. Esperemos que me queden unos cuantos más y vosotros los veáis. ;-)

Jun27

Funciones de conquista

Me encantan las funciones como la hoy a las 19:00 h donde al público le cuesta reírse pero disfruta. Espectadores que no tienen ninguna intención de aplaudirme pero que tampoco se perderían por nada del mundo el siguiente chiste. Siluetas difusas frente a mis ojos que observan, analizan y consumen cada una de mis palabras casi en silencio, como retándome con su pasividad a ver si soy capaz de venderles con la misma ilusión el próximo chiste y el siguiente, y el otro… hasta que el show termina. Es entonces cuando me dan un aplauso contundente, no muy largo pero terriblemente sincero mostrándome por fin que les he gustado y he superado su examen con nota. Es ahí cuando un servidor respira, se relaja, olvida el poco dinero que ha dejado la taquilla y se congratula y felicita por los corazones conquistados

Jun05