Cómo acojonar a toda tu comunidad

Esperar a que se convoque una Junta de vecinos en la escalera y la noche antes, de madrugada, poner en la puerta del portal una esquela como que tú has muerto, con tus datos e indicando que tu cuerpo está en tal tanatorio para que todo el mundo a primera hora del día lo lea. Esa mañana, quedarte en casa trabajando sin salir y por la tarde, cuando haya empezado la Junta y se haya creado un ambientillo vecinal de pena y afliccion por tu muerte, aparecer tú ahí con bañador y chanclas. Y si en ese momento alguien, entre el estupor y el susto, te dice “Creíamos que estabas muerto” tú responder que no, que no estabas muerto, que estabas de parranda.

Abr24

¡El 7 de abril arrancamos!

Mar28

Mi madre de espectadora

Todo un placer contar de nuevo con mi madre entre el público del Llantiol ayer. En la semana que celebraba su cumpleaños, ha cogido un vuelo desde Valladolid para ver “¡Zasca!” y “100 maneras de parecer imbécil”. Es la segunda vez que visita el Llantiol y me ve actuar en Barcelona. Espero que haya muchas más.

Mar12

¡Nueva sala de 300 butacas!

Tras casi un año buscando una sala grande con la productora ZOOPA, por fin nuestras plegarias han sido escuchadas y sí, ¡ya tenemos una sala! Y digo sala porque no es un teatro, sino la sala grande de los CINEMAS GIRONA de Barcelona con 300 comodísimas butacas. Nuestra idea es testear la sala los viernes de abril; ver cómo funciona, cómo me siento yo actuando en ella y si también a vosotros os gusta y estáis cómodos. He preparado por ello un monólogo con los mejores momentos de mis 7 espectáculos que creo, sinceramente, os gustará mucho y os tendrá riendo los 90 minutos. Las entradas cuestan 12 € y ya se pueden reservar desde este link.

Mar08

Plagia, que es más barato

“Mars Joan” es una obra de teatro de la compañía Dara que en abril de 2016 tenía este cartel. Ahora han vuelto al teatro Tarantantana de Barcelona con otro diseño donde vemos cómo un grupo de colegas con bebida en mano ríen con algarabía menos uno que mira a la cámara con gesto contrariado. ¿A que la idea os suena haberla visto ya?

La próxima vez que plagiéis otra idea, chavales, intentad que la obra no esté todavía en cartelera. Quedaréis igual de cutres pero no daréis tanto el cante.

Feb02