Manías

Este es el cartelazo que renovará la imagen de “Y a ti, ¿quién te aguanta?”, mi monólogo sobre manías, hábitos y comportamientos raros. Lo podréis ver cada domingo en el teatro llantiol a las 19:00 horas.

May06

¿De qué va “Canallas y Princesas”?

El pasado febrero realicé las últimas funciones de “Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio”, y “¡Abajo las Pasteladas!” tras muchos años en cartelera. Haciendo balance, asumí que ambos monólogos contaban con momentos demasiado brillantes como para caer en el olvido. Ambos tenían varios chistes que seguían funcionando después de 10 años y decidí agruparlos junto con texto nuevo que había preparado. Así pues, sí, podríamos decir que “Canallas y Princesas” es un cóctel de “Risketos”, “Pasteladas” y material inédito.

Su estreno está previsto está previsto para el 19 de mayo en el teatro Llantiol los sábados a las 23:00 horas.

Abr25

Coming soon

Abr24

“Risketos” y “Pasteladas” dicen adiós

Los últimos 2 domingos de febrero van a tener lugar las últimas funciones de “Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio” y “¡Abajo las Pasteladas!”. El primero, 11 años en cartelera y 309 funciones acumuladas. El segundo, 9 años y 304. La verdad es que jamás pensé que aguantarían tanto en cartelera, y pese a que sendos espectáculos tienen suficiente calidad como para seguir en ella, mi vida profesional requiere una reorganización. Eso no quita para que me vaya a dar pena, mucha pena, saber que va a ser la última vez que los voy a interpretar. Yo, de vosotros, no me perdería la cita.

Feb10

El Llantiol en TV3

El programa “De Bon Humor” de Llum Barrera dedicó ayer unos minutillos al Café Teatro Llantiol. Aquí los los podéis ver.

Feb05