¡Mi madre en el Llantiol!

Tras 8 años haciendo comedia en Barcelona ayer por fin pudo venir mi madre desde Valladolid para verme actuar en el Llantiol. Fueron 2 funciones muy especiales y supongo que quedó muy contenta de saber que su hijo pasa aquí los fines de semana trabajando en lugar de estar drogándose y deliquiendo por el Raval.

mar15

¡¡1000 funciones!!

Sí, solo es un número pero si sumamos las 270 que hice en el Teatreneu más las 730 que hoy he completado en el Llantiol, hoy se cumplen 1000 funciones en teatros de Barcelona. Y bueno, para no salir nunca en la tele ni ser un cómico mediático no está mal ¿no? ;-)

mar01

LSD´s para coleccionistas

Como sabéis mis más acérrimos seguidores, toda mi actividad en el mundo de la comedia se gestó desde los fanzines LSD. El último se publicó hace casi 14 años pero el otro día una lectora asidua de estas entrañables publicaciones me alegro el día al hacerme ver cómo en esta web de coleccionistas aparecían varios de mis fanzines ofertados a un precio 300% sobre el original. Y sí, vale que pese a ello su valor sigue siendo irrisorio pero no puedo negar que me hizo cierta ilusión ver que alguien considera que tenían suficiente calidad como para ponerlos a la venta después de tantos años.

feb20

Doblete los domingos

A partir de marzo haré doble función los domingos: 18:30 y 20:30 horas y en ambas ofreceremos palomitas y consumición gratis con la entrada. Esto hará que deje de actuar los lunes de forma exclusiva con “Y a ti ¿Quién te aguanta?” y vuelva a rotar este monólogo junto con los demás en los distintos horarios de sábado y domingo.

feb16

8 años en cartelera

Hoy se cumplen 8 años del estreno de “Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio” en Barcelona, el monólogo que supuso mi andadura en la cartelera de esta ciudad. Estrenado en el Teatreneu el sábado 13 de enero de 2007 a las 19:00 horas, aguantó 167 funciones antes de comenzar en el Llantiol el 7 de noviembre de 2009. Entre ambos teatros, hasta la fecha, acumula 283 pases lo que le convierte en el monólogo más veterano de la ciudad. Abajo podéis ver uno de los Vales promocionales de antaño donde sí, vale, lo reconozco… los pelos con los que aparezco no son precisamente un ejemplo de estética :-)

ene13