¡Buen estreno!

Ayer acabé bastante satisfecho con el estreno de “Soltero Desquiciado Busca”. Sí, veo muy necesarios unos cuantos retoques en el texto pero considero que la base del monólogo es sólida. Lo peor fueron los nervios iniciales; en el camerino notaba cómo me temblaban los dedos al colocarme el micrófono y cuando el receptor falló a los pocos minutos de arrancar, … aghh. Afortunadamente todo se solucionó y el buen timing de los chistes del comienzo hizo que el público enseguida entrase al trapo. Vaya desde aquí mi  total agradecimiento a los asistentes por acompañarme en un día tan especial.

oct27

1ª función, 1er lleno

Ha costado 8 años en cartelera y 5 espectáculos, pero por fin voy a estrenar un nuevo monólogo con la sala a reventar. Estoy tan contento como nervioso. Vamos a ver qué tal sale todo pasado mañana. Muchas gracias a todos los que habéis reservado para no perderos esta primera función.

oct24

Inesperada carambola

A veces nuestros actos traen consigo casualidades de lo más rebuscadas. El estreno de “Soltero Desquiciado Busca” este domingo a las 26 de Octubre de 2014. El estreno de “100 maneras de parecer imbécil” fue el domingo 28 de Octubre de 2014. El debut pues de ambos espectáculos se producirá con 2 años exactos de diferencia. Ojalá que el que ambas fechas sean similares traiga también consigo que la calidad de ambos espectáculos sea también pareja. Tengo la sensación de que el listón de mi 5º espectáculo quedó demasiado arriba. Tal vez demasiado para que pueda superarlo de nuevo.

oct20

Entrevista para TEATRE BARCELONA

Los chicos de la revista digital Teatre Barcelona me han realizado esta entrevistilla con motivo del próximo estreno de “Soltero Desquiciado Busca”. Se puede leer tanto en catalán como en castellano. Teatre Barcelona es una web de reciente creación y de las que más está apostando por difundir las artes escénicas en la Ciudad Condal. Desde aquí, mi agradecimiento por haberse interesado en mi trabajo.

 

oct11

Preestreno


Ayer domingo a las 12:00 realicé el preestreno de “Soltero Desquiciado Busca” en el teatro Llantiol entre un grupo de amigos y espectadores habituales de mis monólogos. La función duró 1 hora 44 minutos y la sensación que me llevo es que hay una base buena pero mucho por retocar aún. Soltar tantísimo texto nuevo es lo que tiene; que no puedes esperar que te sirva todo. Desde hoy me pongo a trabajar para mejorar el espectáculo. Mi agradecimiento a este público tan especial que me ayudó a dar el primer paso en este nuevo proyecto.

sep29