Adiós a mi impresora

A veces no puedes evitar sentir cariño casi humano por objetos inertes. Es el caso de mi impresora Brother HL-2040 a quien he jubilado estos días tras 6 años conmigo. Sí, porque si con el tiempo el coche se convierte en el “mejor amigo” de un agente comercial, la impresora lo hace de un guionista. Y doy fe que esta rechoncha ha cumplido con creces su trabajo, dando a luz mis 4 últimos espectáculos con cientos de folios de cada uno de ellos. Desde los primeros borradores con los iniciales chistes hasta los guiones definitivos que eran reimprimidos semana a semana con nuevos cambios en los gags. Sí,… ha dejado el listón muy alto y mi próxima máquina tendrá que escuchar “batallitas” sobre ti si no está a tu altura.

jun16

Crítica de mi último espectáculo

Hace un par de semanas vinieron a ver “Soltero Desquiciado Busca” 2 de las redactoras de la web especializada en eventos en Barcelona, espectaculosbcn.com.  Pinchando aquí podréis leer lo que les gustó y lo que no del espectáculo. Desde aquí, mi agradecimiento por haber venido a cubrir el espectáculo.

jun05

Cambio de horario los domingos

Como cada año por estas fechas que empieza a hacer calor en Barcelona en el Llantiol retrasamos media hora mis funciones de los domingos. Así pues, desde esta semana pasarán a ser a las 19:00 y las 21:00 horas. Para saber qué espectáculo haré cada semana ya sabéis que en www.llantiol.com tenéis toda la programación del mes.

may03

“Pasteladas” alcanza las 250 funciones

Así es, este pasado domingo mi tercer espectáculo, “¡Abajo las Pasteladas!” alcanzó las 250 funciones en Barcelona. Recuerdo que antes lo estrené en Valladolid, en el pub “La Máquina del Tiempo,  sin pruebas de texto previas y de manera totalmente temeraria. En esta entrada del blog contaba entonces la experiencia y mi angustia porque el estreno del show en Barcelona era solo 2 días después y había varias partes que no funcionaban. Sin embargo,  todo salió bien aquel 1 de marzo de 2009 y la primera función en el Teatreneu dejó a todos un buen sabor de boca. Durante varias semanas seguí retocando el texto y de sus 70 minutos iniciales ahora está en más de 100. Eso sí, rara vez puedo permitirme contarlo de manera íntegra por falta de tiempo.

abr20

¡Mi madre en el Llantiol!

Tras 8 años haciendo comedia en Barcelona ayer por fin pudo venir mi madre desde Valladolid para verme actuar en el Llantiol. Fueron 2 funciones muy especiales y supongo que quedó muy contenta de saber que su hijo pasa aquí los fines de semana trabajando en lugar de estar drogándose y deliquiendo por el Raval.

mar15